Volver a Apologética

Testigos de Jehová

Como contestarles con la Biblia

Sus ataques contra la divinidad de Jesucristo: . Los TT.JJ. dicen que Jesús no era Dios, sino tan sólo un hombre; por tanto… Pueden preguntar, “Si Jesús era Dios, entonces… … ¿por qué le oró al Padre? (Juan 17). Porque en cuanto hombre El necesitaba orarle al Padre. Porque El era tanto Dios como hombre …

Niegan la Trinidad

En el libro El plan divino de las edades (tomo V, p.p. 54 y 60) Russell afirma: “La doctrina de la Trinidad no está autorizada por la Palabra de Dios”. Pero, ¿es esto cierto? ¿A qué llamamos Santísima Trinidad? Tres personas divinas (El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo) y un solo Dios, no …

Niegan que el Señor Jesucristo es Dios eterno encarnado.

Los Testigos de Jehová afirman que Jesucristo en su existencia prehumana fue un ser espiritual de mayor jerarquía que los ángeles, pero un ser creado. En su libro El conocimiento que lleva a vida eterna suscriben: “Jesús fue llamado el hijo unigénito de Dios porque Jehová lo creó directamente, sin ningún intermediario (Juan 3.16)”. Es …

Predicciones de los testigos

PREDICCIONES DEL FIN DEL MUNDO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ “Jehová habla solamente a través de la Organización Watch Tower” Carlos T. Russell, Fundador de los Testigos de Jehová “¿Tiene Jehová un profeta para ayudarles, para advertirles de los peligros y declararles las cosas venideras? Estas preguntas pueden contestarse afirmativamente. ¿Quién es este profeta?… Este …

¿Son Cristianos los “Testigos de Jehová”?

Uno de estos días alguien va a tocar el timbre de su casa, y cuando usted abra la puerta se hallará frente a un hombre o una mujer con revistas en la mano: “La Atalaya” y “Despertad”. Mucha de esta literatura ha sido puesta en manos de gente que no conoce la Biblia. De esta …

La verdad de los Testigos de Jehová.

El historiador eclesiástico Sydney Ahlstrom hizo la acertada observación de que el clima teológico de Norteamérica a mediados del siglo XIX era tal que dio a luz a varios movimientos distintos, todos ellos expresiones de una insatisfacción y reacción contra el desánimo del protestantismo principal que caracterizaba las denominaciones establecidas de más antigüedad: (…) La …

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE