Volver a Recursos

Estudios

estudiosbp

 

 

 

Alabanza y la Adoración

Estudiando sobre la Música, la Alabanza y la Adoración y su aplicación en la Iglesia de Cristo. Ministerios Espigas de Alabanza Federico Reyes LA MUSICA Textos Base:Job 38:7, Marcos 2 , Josué 7, Jn. 4, Romanos 12 : 1-2. Introducción : Como Introducción debemos de confesar una verdad La música fue creada por Dios y …

Fe Poderosa

Llaves que siempre liberan ¿Hay acaso algo que encierre más misterio o mayor utilidad que una llave? El misterio: «¿A qué corresponde? ¿Qué es lo que puede poner en marcha? ¿Qué logrará abrir? ¿Qué nuevo descubrimiento motivará?» La utilidad: «¡Algo ha de abrir, sin lugar a dudas, a quien la posea! ¡Algo descifrará, con toda …

La iglesia

La Iglesia con propósito

Estableciendo los fundamentos del crecimiento La Biblia nos dice que Dios creó todo lo que existe con un propósito. Las plantas fueron hechas con un propósito, los animales fueron hechos con un propósito y los humanos fueron hechos con un propósito. Dios nunca ha hecho algo que no tenga razón de ser. Dios nunca creó …

Vida de Jesús

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ernest on 20 febrero, 2014 at 12:56 pm
    • Responder

    esto está falta de estudios

    • yosvani on 21 junio, 2014 at 5:19 am
    • Responder

    Gracias por este comentario, aunque no soy músico si se algo de guitarra y piano y desempeñe esa función en la iglesia a la cual asistía hace alrededor de un año y medio. Pienso que el tocar para Dios, el Alabar a Dios es un placer infinito y mas cuando tienes la oportunidad de ministrar para Él delante de la congregacion.

    • zurama on 28 mayo, 2015 at 2:01 pm
    • Responder

    Hola a todos quiero decir que no soy cristiana pero este blog me resulta interesante, veo mucho debate, muchos articulos que no solo son importantes entre cristianos tambien personas como yo se sienten motivadas a conocer de cada tema

  1. Hola Dios les bendiga a todos, quiero decirle que este blog es de mucho interés principalmente para los cristianos les exhorto a que continuen con su trabajo… Que por cierto está muy bien…

Deja un comentario

Your email address will not be published.