Volver a Letras & Acordes

Oasis

Aunque por el fuego pasaré

Sé que tu estás por mi y nunca contra mi ya no hay condenación No me sorprende no que el viento arrecie hoy el mar se abrirá Y cruzaré… //Cantaré aunque por el fuego pasaré Porque por te mano permaneceré// Tu amor perfecto es La prueba pasará Completo en ti saldré Lo que no entiendo …

Esperaré en ti.

Esperaré en ti aunque este tiempo se intenso Y se dibujen en mi cielo nubes grises para mí Esperaré en ti aunque mis cabos estén sueltos Puente Puedo creer que tú eres mi sustento, Que tú eres mi principio y mi final Puedo creer que nunca me saldré de tu Perfecta voluntad Coro Esperaré en …

Perfecto amor

No escatimó ser igual al Creador Él se entregó, dejó su trono y su lugar. no reclamó y sin hablar, su vida quiso entregar glorioso sacrificio de amor Coro Perfecto amor del Señor mezclado con llanto y dolor, la cruz quedó manchada con su sangre la muestra más bella de amor No escatimó Perfecto amor …

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Ela Martha Hernández on 9 diciembre, 2013 at 4:39 pm
    • Responder

    Pertenezco a Oasis desde el año pasado y he participado en varios retiros. Puedo dar testimonio de la unidad que forma, a nuestra edad necesitamos mucho buscar de Dios en todo momento y tener en la escuela misma un grupo cristiano activo, que te brinda apoyo y que es como tu iglesia en la escuela, es una bendición que en otras enseñanzas no gozaba. También le doy muchas gracias a Dios por el grupo Sal y Luz que es el que compone esas canciones, porque en muchas circunstancias me he visto cantándolas para poder pasar por el fuego como dice una de ellas.

    1. Ho, que bien, yo ya me gradué en la graduación pasada en Villa Clara, Canaán, fue una bendición, ahora estoy como colaborador visitando las escuelas de la zona de acá junto con el coordinador y representante de OASIS acá en Granma.

    • Ela Martha Hernández on 26 diciembre, 2013 at 3:04 pm
    • Responder

    bueno, para decirte que mi hermana también se graduó en ese mismo momento. Hata es posible que se hayan visto. Si hubiéramos visto esta página antes se hubieran conocido. Yo todavía estoy en 11. Vamos a ver si nos conocemos en las vacaciones

    1. Hola, de veras que hubiera sido genial, el día 2 salgo nuevamente para Canaán para el retiro de colaboradores de OASIS, espero nos conozcamos en las vacaciones o en la graduación.

    • Ela Martha Hernández on 27 diciembre, 2013 at 12:38 pm
    • Responder

    si, es el retiro de líderes
    pero hay un problema, en mi escuela no hay líderes xq es un pre de la calle, no nos hemos organizado de esa manera, pero bueno, además de eso está q el día 3 es el centenario de la primera iglesia de mi localidad.
    Es complicado, si no puedo ir en enero, voy en las vacaciones

Deja un comentario

Your email address will not be published.