Revelan falso milagro de Cash Luna tras la muerte de mujer “sanada”

MÉXICO.- Una joven de 15 años muy enferma, murió en el mismo evento “Noches de Gloria“, después que Cash Luna anunció que la mujer estaba sana por milagro divino.

El suceso ocurrió en la ciudad Mexicana de Villahermosa en junio 2014, pero recientemente hemos recibido los detalles de una investigación realzada por el escritor John L. Russell, que diferentes medios publicaron.

“Prometía que los sordos oirían, tumores desaparecerían, ojos volverían a ver, sillas de ruedas se vaciarían y que cientos de milagros menores ocurrirían. Aparte de las dos noches de “borrachera espiritual, también daría una conferencia matutina para los pastores y líderes”, escribe Russell.

La chica, Nancy Hernández Álvarez, que padecía de Trombosis Cerebral Infantil, fue llevada al evento de Cash Luna, con la esperanza que sea sanada, y al salir del evento la mujer cae muerta, según informó Tabasco Hoy.

“Nancy Hernández estaba muy enferma. Su enfermedad la había mermado de toda calidad de vida y sus padres siendo pobres, estaban desesperados. Esperanzados que “Cash” Luna les devolviera su hija a la normalidad, subieron a la joven al pulpito y se la presentaron, confiados en que él la curaría y en la promesa de su publicidad que decía; “Ven pide a Jesús tu milagro“.

“Después Cash declaró a Nancy Hernández “Sanada de su Trombosis Cerebral Infantil“. La multitud presentes en el auditorio aplaudieron, emocionados e impresionados, al ver el gran poder de “Cash” Luna demostrado ante sus propios ojos”, escribe Russell.

Minutos después, cuando Nancy Hernández y sus padres salían del evento por la parte trasera del lugar en el Parque Tabasco, creyendo que su hija había sido “Sanada” por Cash Luna, la adolescente se desplomó y perdió la vida casi inmediatamente.

“El engaño de sus “milagros” es un ejemplo notable del uso de la hipnosis sobre las masas. Todos los que atienden sus “shows”, reciben una experiencia endorfínica, agradable y eufórica, parecida a los efectos placenteros de las drogas opiáceas. Supuestamente, “libera” a alcohólicos y drogadictos, etc., durante “ceremonias especiales” y las familias desesperadas le pagan sumas fuertes por estos “servicios”. Como es una estafa muchos mueren, pero él se cubre afirmando que sus víctimas no tuvieron suficiente “fe” y como resultado, el “Espíritu Santo no pudo hacer su trabajo”, escribió Russell. Qué opina?.

Publicado el lunes, 16 de febrero de 2015 en AcontecerCristiano.Net ( http://www.acontecercristiano.net/2015/02/bill-gates-necesitamos-un-gobierno.html)

38 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • emanuel on 18 febrero, 2015 at 5:18 pm
    • Responder

    ese es un impostor!

      • alex on 17 abril, 2015 at 3:41 pm

      debes arrepentirte de esa expreseión. Con eso me demuestras muchas cosas hermano

      • NSA on 11 julio, 2016 at 10:02 am

      no juzgueis y no sereis juzgados

      • alexander on 27 octubre, 2016 at 2:51 pm

      si pera la verdad se dice de frente no cren

    • Yordany Dávila on 19 febrero, 2015 at 5:39 pm
    • Responder

    Sinceramente, no necesitaba de una confirmación así para convencerme de que este hombre era un falso maestro, hay otras muchas cosas que hace rato lo delatan, su falsa doctrina, las falsas manifestaciones del Espíritu Santo, su estilo de vida opulento y ostentoso, el cual justifica con la predicación del falso evangelio de la prosperidad (que nada tiene que ver con CRISTO), y su autonombrado apostolado.

      • Carlos on 21 febrero, 2015 at 9:26 am

      No hables de lo que no conoces. Puede ser que te encuentres luchando contra un Ungido de Jehová. No juzguemos, y menos por comentarios de alguien que se nota que no conoce nuestra fe. Recuerda que muchos se han encontrado luchando sin darse cuenta contra la voluntad misma de Dios.

      No seamos fariseos. Reflexión.

      Dios los bendiga.

      • beatriz on 23 febrero, 2015 at 8:12 pm

      nos eq ue te hacxe pensar que es falso maestro lo conoces conoces de la vision de su iglesia de sus principios estoy segura que no si eres tan espiritual como aparentas sabras que Dios no nos hizo para jusgar a nadie el sabe lo que hace y porque lo hace el pastor solo hacia lo que estaba llamado ha hacer es no es culpable de que la joven no se sanara no era Cash Luna quien sanaria a la muchacha sino Dios no es su culpa mira bien lo que haces porque estas culapando a Dios , ademas este es un gran hombre de Dios que cada dia lucha por seguirestendiendo su reino y ademas tiene un ministerio increible y si puede que esa joven alla muerto pero saves que mucho mas son los testimonios de sanidad ademas loq ue anela dios de su iglesia mas que la sanidad es la salvacion y esa joven fue salva

      • Roberto Arturo on 5 marzo, 2015 at 11:38 am

      Hasta cuando vamos a estar poniendo los ojos en “grandes hombres” y vamos a mirar a Cristo, todo aquel que no se ajuste a la verdad revelada (La Biblia) no puede afirmar que está en la verdad de Dios ni mucho menos que es un hombre o una mujer de Dios. Por favor reaccionen que estamos en los últimos tiempos.

      • Julio David Ayala Cedeño on 15 abril, 2017 at 12:08 pm

      Yordany Davila Bendiciones ante todo Debes leer las cartas del apostol Juan y veras que en una de ellas dice”Amado yo deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud asi como prospera tu alma”
      No seamos religiosos
      Ademas,no es momento para perder el tiempo en ese tipo de comentarios No hagamos leña del arbol caido y pongamonos a orar

    1. ok, oremos sin perder de vista que estos lobos vestidos de ovejs deben ser desenmascarados, y tan así ha sido que hasta la furia esa apostólica que había hace años se ha perdido, y aunque en el mundo donde hay tv y radio para difundir el Evangelio esta gebte tiene preponderancia, aún así han sido desacreditados por las barbaries que han hecho.
      y quizás digas que no somos perfectos para señalar ello, bueno, espero no estés pesando así, porque diría entonces que callemos en las iglesias cuando un falso maestro enseñe algo diferente a lo que la Biblia nos revela, y todos aquí estaremos de acuerdo conque eso sería pura locura.

    • Carlos Hdez on 23 febrero, 2015 at 6:01 am
    • Responder

    Hola Dios les bendiga, escribo solo para mencionar dos cosas. 1- Creo que no deberíamos juzgar a nadie, ya que para eso está Dios. 2- Ya es hora que la Iglesia de Dios despierte y vea los tiempos, solo les puedo decir que la Palabra de Dios se está cumpliendo y eso me llena de gozo, porque se que Cristo viene pronto. Todo esto ya nos fue anunciado, entonces, ¿por qué nos asombramos?

    • beatriz on 23 febrero, 2015 at 8:42 pm
    • Responder

    no se ustedes pero el Dios que yo conozco no nos ha mandado a guzgar no somos quien para eso creo que Cash luna es un tremendo hombre de Dios y esta siendo muy usado a muchas personas le molesta lo critican por su estilo de vida y no se dan cuenta de que le error es suyo porque realmente somos hijos del rey de reyes y si lo mejor no es para nosotros para quien si no nuestro Dios es el dueño del horo y la plata nos corresponde por herencia,saven porque muchos hombres como el y el apostol maldonado son criticados simplemente por eso por el hecho de romper los limites de no querer formar parte de una religion por defender lo que creen a cualwuier precio eso es loq ue queria dios jesus a pesar de las criticas sigui a delante y puede ser que sea sierto que la chica muriese pero eso no es culapa del pastor el no es quien hace el milagro asi que cualdo guzguen tengan cuidado no sea que esten culpando a Dios el save loq ue hace no cren ademas mas importante que la sanidad es la salvacion y esa noche ella fue salva por fe
    Dios les bendiga

  1. Yo no dudo en lo absoluto de que Cash Luna sea un gran hombre pues algo parecido me ocurrió a mi le cuento, en unos de mis tiempo de intimidad con Dios Él me muestra en visión la dirección de una persona a la que yo debía ir a orarle cuando yo voy me encuentro con una señora que sufría de un cáncer terminal en el interior ore por ella y le hice la oración de reconciliación porque se había apartado,ese día ella declaró que se sentía bien cuando yo le hago la visita de nuevo al otro día la señora ya había muerto en ese instante uno no sabe que decir fui al señor en íntimadad buscando respuesta y me mostró que su no era sanarla sino salvarla por eso creo que los milagros del son como Él quiere y no como la gente se lo imagine
    shalon……

      • Roberto Arturo on 5 marzo, 2015 at 11:27 am

      Dios te bendiga Fermín. Dios en todo tiempo sabe lo que hace, y lo más importante sigue siendo la salvación de un alma, porque, de qué sirve que multitudes sean sanadas de sus enfermedades y muy pocas permanezcan en el Señor. Nosotros humanamente queremos que no mueran y pueda que nos cause hasta tristeza; aunque sea dura, la respuesta sigue siendo: Dios hizo su voluntad y punto.

    • YORDANY DÁVILA on 25 febrero, 2015 at 11:03 am
    • Responder

    Es triste ver como los cristianos hoy en día opinan sir tener los mas mínimos conocimientos de Biblia ¿En realidad dice la Escritura que no se debe juzgar? Esa tendencia que se ha venido creando en los creyentes de hoy está completamente desligada de la verdad revelada en la Palabra, permítanme argumentar con unos cuantos ejemplos. El pasaje bíblico donde Jesús dice que para sacar la viga del ojo del hermano, debemos primero sacar el tronco del nuestro para poder ver, no quiere decir que no se debe juzgar, sino que para hacerlo hay que tener moral, nadie puede reprender a un ladrón si el también roba, ahora yo pregunto, cuándo Cristo unos versículos más adelante dice que debemos guardarnos de aquellos falsos maestros que vienen con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces ¿Qué te está diciendo? ¿Cómo tú vas a saber quiénes son los falsos maestros si no los puedes juzgar?. Pablo en su carta a los Corintios juzga un caso de inmoralidad en la Iglesia, y aparte de esto reprende fuertemente a los creyentes porque entre ellos no había nadie capaz de juzgar esta situación (Vean el texto y se sorprenderán de lo que encuentran) Y que me dicen de cuando se habla de Alejandro el Calderero, o de Diotrefes, o cuando Pablo tiene el altercado con Bernabé porque él consideraba que Juan Marcos no debía acompañarlos en el viaje misionero, debido a que anteriormente los había abandonado ¿Por qué Pablo hizo esto? ¿Cómo Pablo va a juzgar a Marcos de esa forma? Muchos dirán que aquí Pablo se equivoco y Bernabé tenía razón, pero los que estudian la Biblia sabrán que Juan Marcos era sobrino de Bernabé y que por esto lo defiende de esta forma ¿Lo saben? ¡Verdad que si! Lo dudo. Acaso no sabéis que los justos debemos juzgar al mundo, y que el espiritual lo juzga todo y por nadie es juzgado, esas palabras no son mías, son de la Biblia y están bien citadas, no cometan el error de alegar una descontextualización del tema, que no la hay. Yo por mi parte mantengo lo que dije, Cash Luna es un FALSO MAESTRO, un APOSTATA DE LA FE, he oído muchos de sus mensajes y los errores doctrinales son enormes y COLOSALES, hay que ser bien necio para no ver esto, y de Apóstol no tiene nada, un verdadero APOSTOL se comporta de forma distinta. Ahora hablen y opinen que ya me encargare de contestarles. DTB

      • emanuel on 2 marzo, 2015 at 2:50 pm

      Nunca he visto en Maranatha un comentario tan equilibrado como el tuyo, keep going, amigo!!!!!

    1. Dios te bendiga, hermano YORDANY.
      Muy buen punto el de tu comentario, pues has citado, lo mucho de lo yo acá cuestiono, y por eso me llevo los malos criterios de muchos, como el de @emanuel, el cual no se que haya hecho Dios en el para que cambiara su parecer, pues el es uno de los que critica cuando se tomo este tipo de acción.
      Pero siempre doy gracias Dios, por tan bueno comentario y con bases bíblicas, que demuestran una ves más lo que nos dice la Biblia, pues ella es clara y nos dice juzguemos, pues si no lo hacemos como vamos ver quien el el falso profeta. Aunque la Biblia nos dice que por los frutos lo conocieres.
      Dios te bendiga, @YORDANY.
      Y gracias por comentar, y por enseñar a muchos “hipócritas” lo que significa “juzgar”.
      Shalom!

      • Samuel V. on 20 abril, 2015 at 7:42 pm

      Coincido contigo.
      Dios te bendiga, pues veo que no estoy solo en esta batalla contra los falsos apóstoles

    2. Claro que no, estamos contigo jejejejeje

  2. AHH!!>>Cash luna, si me acuerdo de el el, el del deito lisiado, no juzgo sus acciones porque puede ser que se haiga desviado al igual que el Maldonado ese, pero si alguna vez hizo algo espiritual no deberiamos juzgarlo, porque negar el trabajo del espiritud santo es BLASFEMIA y la unica Blasfemia inperdonable es ESA…no me comprometo a dar opiniones, pero cuando tantas moscas rodean el queso es porque no sirve…tantas moscas no pueden estar equivocadas..no creen?….CASHH CASHH CASHH, hasta el nombre suena como un cajero automatico…no creen/

    • diana on 18 marzo, 2015 at 11:29 am
    • Responder

    dios me perdone si estoy errada…pero se ve a las claras que es un falsante este tal cash…Fermin tu obra fue diferente,tu ayudaste a sanar el alma de esa senora antes de partir y dios le dio la oportunidad de salvar su alma…el caso de la joven supuestamente sanada fisicamente por el pastor es diferente…nadie sabe si esa joven entrego en su ultimo instante su alma al senor,la intension fundamental del pastor fue sanar su cuerpo y no su alma…que el senor me perdone si estoy equivocada…dios obra perfectamente y es soberano….

    • manuel de jesus garcia on 31 marzo, 2015 at 3:14 pm
    • Responder

    No se debe jusgar sin tener toda la informacion no obtante tratare de expresar el criterio lo mas simple posible, primero recordar que cash luna no es DIOS, por lo tanto el no sana, en varios comentarios dice se la llevaron a cash luna para que el la sanara, aqui se demuestra falta de conocimiento biblico, segundo es normal orar para bien, alguna ves vieron a algun otro pastor decir en su intercesion, señor recibela porque se que se ira pronto contigo, la oracion el deseo de cash luna fue declararla sana, pero la voluntad de DIos que es soberana fue llevarla con el , hermanos porque en ves de hacer congresos de otras pastores, no dedicamos el tiempo a orar mas, leer mas, ayunar mas, buscar mas de Dios, no perdamos tiempo dandole lugar al diablo que intenta dividirnos, y distraernos con estas cosas que para nada te hacen crecer espiritualmente, ya tendra este pastor que rendir cuenta ante el gran juez de sus actos y entonces y solo entonces sera jusgado conforme a la justicia de Dios,termino con el pasaje que nos habla de la consulta a gamalier y su repuesta sabia sobre jesus, si esto no es de Dios sera algo pasajero que terminara pero cuidado no se encuentren uds luchando contra Dios, Gracias mis queridos hermanos que ese Buen Dios y señor Jesus, que tenemos los bendiga siempre.

  3. Solamente hay 12 apóstoles y uno especial a los gentiles Pablos, los apóstoles estuvieron con Cristo lo vieron, cara a cara, si vemos cuando Judas Iscariote murió, en la eleccción de su sucesor, buscaron personas que estuvieron con Jesús y eligieron a Matías (Hechos 1:16-26) Cash Luna es un mentiroso,
    Cristo dijo que vendrían muchos falsos cristos. Dios hoy puede sanar y podrá siempre porque es DIOS, solo el sana, pero lo que más quiere es sanar las almas sin Cristo.
    Solo Cristo es el camino, la verdad y la vida.
    Cristo quiere que vayas al cielo y no al infierno.
    Si quieres saber más de como ser salvo e ir al cielo escribeme medjyr941005@ucm.cfg.sld.cu

    • alex on 17 abril, 2015 at 3:35 pm
    • Responder

    creo que es un hombre de Dios y que no debemso jusgar a nuestros hermansos porque somos un cuerpo y no debemos hablar de nosostros mismos, si murmuramos de Luna estamos pecando así que les pido que todos los que hablan mal de él deben arrepentirse. Dios es el que conoce el corazón de las personas no nosotros. Vamos a dedicarnos a llevar el evangelio a toda criatura y no a murmurar de la gente y mucho menos los de la familia de la Fe. Cracias. Dios les bendiga en abundancia y nos cambie a todos.

    1. Mi hermano, la biblia nos enseña que para conocer a una persona basta con ver sus frutos… Vamos a dedicarnos a llevar el evangelio, pero también vamos a dedicarnos a defender el evangelio verdadero, al cual personas como estas están tratando de distorsionar…
      Saludos y bendiciones…

      Nota: Recuerda que no todo el que dice: “Señor, Señor” entrará al reino de los cielos… Mt 7:21

      • Elisa on 24 abril, 2015 at 1:07 pm

      Me parece q estás confundido, acaso haz escudriñado la biblia pues me parece q no, además creo q como hijos de Dios nos arrepentimos de nuestros pecados y lo hacemos diario porq somos de naturaleza pecadora, es cierto q no debemos murmurar pero es cierto también q él debe arrepentirse muchísimo por usar el nombre de nuestro Señor para sus beneficios materiales, analiza también el comentario de Roiler con el cual estoy completamente de acuerdo y lo único q nos corresponde o q podemos hacer es orar por Cash Luna para q verdaderamente se arrepienta de todos sus pecados y su alma no vaya para un tormento y sufrimiento eterno. Porq él único q hace milagros es Dios pero hay personas en la actualidad q usan su nombre para beneficios personales y no debería ser así, simplemente te digo q analices bien todos los acontecimientos porq verdaderamente el fin se acerca. Dios te bendiga y espero q Dios te haga entender la verdadera identidad de Luna

    • Samuel V. on 20 abril, 2015 at 7:40 pm
    • Responder

    Es increíble que hayan quienes defiendan a este impostor y falso apóstol.
    1º Para ser nombrado Apóstol habiá que cumplir ciertos requisitos que son mencionados en Hechos 1 por el Apóstol Pedro como que hubiesen estado con Jesús en su ministerio, que fuesen testigos de Cristo RESUCITADO y esas características NO las cumple el farsante de Cash Luna. ¿Acaso no han visto los videos en los que hace la señal satánica con la mano?
    El APOSTOLADO ya fué SELLADO PARA SIEMPRE , como lo vemos en Apocalipsis 21 que dice que los nombres de los doce Apóstoles estaban el las doce bases de la Nueva Jerusalén.
    Teniendo en cuenta el contexto judío de las Escrituras vemos que: Lo que en griego se traduce como Apóstol (Enviado) el hebreo es SHAJ LIAH, que era un TÍTULO PERSONAL E INTRANSFERIBLE, por ello es que cuando muere Santiago no es elegido ningún sucesor, en el caso de elegir a Matías fué para mantener el número de doce, y eso fué antes del derramamiento del Espíritu Santo. Luego de esto ¿A quién eligió Jesús PERSONALMENTE? ¡¡¡A Pablo!!!, y esto lo enfatiza el mismo apóstol diciendo: por último a mí como un abortivo (perdón por no dar la cita pero estoy en mi trabajo y no la tengo a mano).
    Cash Luna y los demás “apóstoles (¿o será mejor decir apóstata?) ponben a las congregaciones bajo juicio, pues las caídas hacia atrás no son bendición como lo demuestra el hacho que Elí por dejar pecar a sus hijos en el sacrdocio murió CAYENDO HACIA ATRÁS, luego en Juan, cuando los guardias fueron a tomar preso a Jesús y El Señor les dijo YO SOY, también cayeron hacia atrás. Si leen Isaías 28: 7-13 verán que la caida hacia atrás es de juicio, no una bendición. ¡¡Lean el Antiguo Testamento y vean que todos los que fueron tomados por el Espíritu Santo CAYERON HACIA ADELANTE Y JAMÁS PERDIERON LA CONCIENCIA!!
    ¡¡Sí, Cash Luna es un farsante!! Abran los ojos y tomen como regla la Biblia y no las opiniones personales. Pablo nos prohibe contender sobre opiniones, ¡¡pero no sobre doctrina!! pues Gálatas 1 dice que si nos presentan un evangelio diferente al que él enseñó SEA ANATEMA.
    Todas las falacias que enseña este asalariado no tienen base bíblica. Busquen en el Nuevo Testamento algo de risa santa o de personas convulsionando. Si ven los videos de Cash y otros falsos apóstoles y un video de un culto a las deidades africanas verán que ¡NO HAY DIFERENCIA!.
    Las manifestaciones del Espíritu Santo se ven en Gálatas 5: 22-23, no en las payasadas de esos farsantes. Toda respuesta está en la Biblia, quien busque fuera de ella está condenado al fracaso.
    Dios les bendiga y nos mantenga lejos de semejantes lobos rapaces.

      • Julio David Ayala Cedeño on 15 abril, 2017 at 12:15 pm

      Necesitamos leer la Palabra de Dios
      Y a unos constituyo Dios apostoles a otros profetas a otros evangelistas a otros maestros y pastores hasta que todos lleguemos a la la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios a la estatura estatura del Varon Perfecto Ahora yo te pregunto Samuel V si ya llegaste a la estatura del varon perfecto Lee Efesios 2 y 4

    1. ello no quita que sean denunciadas tales falsedades, y si se denuncian es para impedir que inunden nuestras iglesias y nuestra gente con tanta pamplina, pues quieren hacer del evangelio, de los servicios y del Espíritu Santo un acto de circo, y eso es lo que señalamos y dejamos al descubierto…

    • Elly on 11 agosto, 2015 at 12:49 pm
    • Responder

    Pues si coincido con Samuel con respecto al rechazo de nuevas doctrinas y ademas hay que ser un tanto pretencioso para autoclasificarte como apostol, sabiendo la clase de vida que llevaban estos pero debo decir que debemos ser en extremo cuidadosos aun mas con un tema tan delicado como lo es la sanacion pues es muy facil la caida pero por alguna razon (ya esto sin tener que ver con Cash Luna) siempre desconfiamos de los hacedores de milagros, yo sinceramente ignoro hasta el nombre con el que se dan a conocer pero en lo que si creo personalmente es que en el mundo existen personas como tu y como yo sanando en nombre de Cristo, la verdad creo que nos da un poco de miedo porq hasta el diablo puede curar personas gravemente enfermas con tal de lograr su objetivo (y si no crees adentrate en cualquier barrio cubano), pero hay gente haciendo grandes cosas muchos del Diablo pero muchos del Padre.

    Dicen las escrituras en Marcos38 que juan respondio diciendo: Maestro hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero el no nos sigue; y se lo prohibimos por que el no nos seguia. Pero Jesus respondio: no se lo prohibais; porq ninguno hay que haga milgro en mi nombre que luego pueda decir mal de mi..

    • lien on 11 marzo, 2016 at 2:46 pm
    • Responder

    la biblia dice q por nuestros frutos nos conocera, y no es menos cierto q eventos como este demustran donde estan las raices de ese llamado cash luna, pastor o apostol no es aquel q dice q lo es y escribe un mensaje, se lo aprende d memoria y luego lo dice a los demas, si has alejado al espiritu santo d tu vida, pues como persona no lograras nada, y la biblia dice q en los ultimos tiempos, se levantarian falsos cristos, y ahi estan viendo, si tu vida en cristo no es en espiritu y en verdad, estas muerto aunque camins aun, si hablamos y respiramos, no es por mas q por la misericidia d Dios y por la nueva oportunidad q nos esta dando, nadie tiene la potestad d juzgar a ese hombre q solo recibe dinero por su show, pero lo q hace no viene d Dios, pq DIOS no aprueba eso, y como cristianos debemos entender q cuando somos llamados por Dios y buscamos de su presencia, ayunamos y oramos en verdad, pues el espiritu santo nos demuestra q estas cosas estan mal y nos da asco, como pretenden engañar a los nuevos seguidores de jesus y no solo a los nuevos, sino a aquellos q tienen hambre d Dios y solo van a la iglesia por compromiso y no son mas q monigotes del mismo diablo, y llevan años vacios, con ceguera y frialdad espirutual. Por eso no voy en contra de las nuevas doctrinas, pero debemos tener mucho ojo con esto, pq escudrinando la biblia y buscando de DIOS realmente encontraras todas las respuestas. DIOS LOS BENDIGA

    • Raúl Guerra on 19 mayo, 2016 at 7:24 pm
    • Responder

    Por favor lean Efecios4 en especial del v.11 al 16. La Biblia es la palabra hablada del Señor es la verdad absoluta es la misma voluntad del Señor.
    Los apóstoles y los profetas EXISTEN como mismo existen los maestro, evangelistas y pastores, BASTA YA de cuestionar al Dios altísimo con sus comentarios de murmuración contra hombres que solo están haciendo lo que dijo él Señor Jesús; estableciendo su reino” Mateo 6.10″ . Están cometiendo acto de injusticia y dice su Palabra que el juicio de Dios se levanta en contra de toda injusticia, además que testimoneo están dando de que son hijos de un Dios vivo, amoroso y compasivo cuando no se están comportando de la misma manera que su Padre celestial y al contrario de todo están malgastando su tiempo y energía blasfemando contra hombres valientes y cosagrados que han pagado un precio muy alto, y si hoy están en ese lugar es porque Dios los ha puesto.
    Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia…

      • alexander on 20 octubre, 2016 at 12:18 pm

      hermano leete efecios 2 vs 20 y te daras cuenta de que si existieron pero ya no pueden porque el fundameto se echa una solo vez y Jesus es la piedra angular y ademas leete romanos y te daras cunta de que ya dejaron de existir sino bota tu biblia y solo hasle caso a estos falsos maestros que se llaman a simismos critianos disculpa apostoles porfavor Jesus murio por ti no ningun apostol de ahora DTB

    • alexander on 20 octubre, 2016 at 12:15 pm
    • Responder

    ok soy nuevo en esto de navegar de echo ase poco encontre la pagina web pero me siento obligado a recordales a todos que este hombre sea o no un hugido de Dios como algumnos lo llaman no es mas que un farsante (disculpen la frase ) y recurden que cristo siempre decia no lo cuentes a nadien y sino recurden como Jesus cuando sano a los leprosos les dijo que solo pagaran lo que estaba establecido en la ley de moises y para mi no es mas que el cumplimiento de las escrituras:1ra. de Juan

    Capítulo 04

    1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.  y otra vez dice :2da. a los Corintios

    Capítulo 1113 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 
    14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 
    15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. esperemos que se arepienta y pueda conocer a Jesus el Cristo y recuerden que el ungido de Dios es Cristo no ningun hombre de este tiempo Jesus es la ultima revelacion de Dios y sus apostoles fundaron las bases :Efesios

    Capítulo 02:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,  ya no puende haber apostoles porque el fundamento se echa una solo vez sino botemos el nuevo testamento y hagamoles caso a estas personas que Dios me libre Que el Espiritu Santo nos guie DLB amen

    me puenden escribir a alexander.lopez@ipi.ss.rimed.cu para cualquier devate o sujerencia
    *DLB: Dios los Bendiga

    • JOSE ARMANDO on 22 enero, 2017 at 1:38 am
    • Responder

    Hola si hay algo cierto en todo esto es que de los hombres que Dios use y levante en todos los tiempos, siempre seran jusgados y algun defecto le serian hayados, pero eso si, nadie ve que ese es un hombre que puede equivocarse y cometer errores, que aun asi Dios esta con el, su ministerio a prosperado, tiene una mega iglesia donde la presencia de Dios es parpable, a quien le molesta esto???? siempre habran personas que jusguen y critiquen y siempre andan hablando mal de los grandes hombres de Dios, como si al mismo Jesus no le hubieran gritado, crusifiquenle, como sino lo hubieran escupido mas sin embargo era Dios tambien en ese momento, si esto fue con Jesus que puede esperar Luna, asi que mi recomendacion es, no seamos parte de los que levantan el dedo para señalar, sino de los que levantan sus manos para bendecir y que por un momento lleguemos a tener hijos espirituales como los tiene ese hombre que ha llevado a miles de miles a los pies del maestro, esta pregunta es para todo el que critica, cuantos haz llevado tu al evangelio? cuantos se han conevrtido a Jesus a traves de ti????? entonces no critikes, sino eres parte de la solucion, eres parte del problema, saludos y bendiciones

    1. DTB Jose Armando no estamos criticando, ni jusgando, es que es bíblico:
      Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. Mt 7:15,16a. La cuestión no es llevar a la gente a los pies de Cristo a través de engaños, sino mostrarles el camino de La Salvación y la Verdad. No es hacer estadísticas de quien convierte a más personas sino de quien habla y hace la verdad.

    • lores31 on 19 octubre, 2017 at 11:16 am
    • Responder

    Hola a todos,Dios les bendiga rica y abundantemente,concuerdo con los que abogan en no juzgar o criticar,ese derecho no lo tenemos,no creo que la manera de vivir de una persona,si tiene dinero o no,lo haga más cristiano,el problema no está en tener o no tener sino en el lugar que pones estas cosas,si estas roban el protagonismo de cristo en nuestras vidas entonces si es un problemas,el Dios en que creo no ha acortado sus manos en estos tiempos,sigue siendo todo poderoso para mostrarlo como quiere y con quien quiere,este varón de Dios tiene un ministerio que a traído al arrepentimiento a miles de personas,también recuerden como surgió ese ministerio,la verdad es que el no tiene ningún poder para sanar a nadie ni hacer milagros,es solo un instrumento del Dios altísimo por medio del cual el Señor revela su misericordia hoy en días,el Espíritu y Poder de Dios obra en nosotros de maneras diferentes y Dios promete que lo que pidamos con fe se cumplirá……..entonces hermanos porqué nos asombramos cuando vemos milagros y la obra de Dios…….piensen en este regalo…Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos……….Amén bendiciones

    • YRBAEZ on 7 agosto, 2018 at 4:54 pm
    • Responder

    NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ARTICULO POQUE SIMPRE JUSGAN LAS COSAS Y COMO DICEN EL MILAGRO DE C. LUNA ES DIOS EL Q HACE LAS COSAS Y DIGANME ERA LA VOLUNTAD DE DIOS Q LA NIÑA ESTUBIERA VIVA HAAAA HAY QUE VERIFICAR LAS COSAS, Pero SI ES UN HOMBRE DE DIOS Y DIOS NO LO HIZO QUEDAR EN RIDICULO DELANTE DE LA MULTITUD Y LUEGO PARTE CON EL BUENO Q SERA MEJOR PARTIR CON EL O QUEDARSE MISERABLE Y CON RIESGO DE TROPESAR EXISTEN LOS TIPOS DE PUNTO DE VISTA NO ES POR DEFENDER PORQ NO LO CONOSCO PERO AL Q SI CONOSCO ES A DIOS Y NO ME PARECE Q DIOS ESTE EN ESTE ARTICULO Y POR LO DEMAS, DISCUPENME POR SER TAN DIRECTO PERO LAS CHISMOSAS SON LAS Q ESTAN MIRANDO CON MICROSCOPIO Y COGIENDO CON PINSAS LO MISMO SUCEDIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO Q VIERON SUS MILAGRO Y DEPUES NO LE RECONOCIAN JEEEEE HAY Q TENER CUIDADO ANTES DE PUBLICAR COSAS DE LAS CUALES NO SE TIENE LA CERTEZA DE LA VERDAD SABES ALGO LA VERDAD SE DEFIENDE SOLA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal