Revista Esperanza Viva No 1

A pesar de todos los inconvenientes y contratiempos que hemos tenido, nos complacemos en presentarles esta nueva Revista Cristiana que pertenece a la Iglesia Cristiana Pentecostal de Guisa en la provincia Granma. Este número debió salir antes de la navidad, pero como ven, no pudo ser así; Creemos fielmente que será de bendición para las vidas que puedan leerla. Dios les bendiga mucho.

Para descargar pincha en los dos enlaces, después copia las dos partes en una misma carpeta y descomprime cualquiera.

Esperanza Viva # 1.part1

Esperanza Viva # 1.part2

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. La bajé y me da error en la descompresión, como que no encuentra o reconoce la otra parte. Saludos 😉

    1. Hermano (a), cuando le des extraer aquí al archivo compactado, inmediatamente te sale un aviso que necesita la parte 2 para efectuar la descompresión completa, buscas la parte 2 y ya está.
      DTB

  2. Hola Dios los bendiga e intentado descargar la revista Esperanza de Vida y me da error a la descarga me gustaria tenerla.

      • Alejandro en 10 febrero, 2016 a las 4:57 pm

      Hermano te voy a ayudar, borrale a la segunda parte el ultimo 1 que tiene y cuando le des a la primera parte descomprimir lo hara automaticamente, prueba a ver. Eso si no has resuelto aun. Dios les bendiga a todos.

  3. Hermano yusniel dime si ya pudiste extraer la Revista, yo mismo probé a descargarla a ver si existía la posibilidad de que fuera que al subirla hubiera alguna parte corrupta, pero nada, todo está bien hermano, prueba de las dos formas que se explican aquí y me dices si ya la tienes en tus manos…Saludos
    DTB!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal