Según los niños:¿Qué significa el amor?

Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta: ¿Qué significa ?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar. Ahí van:

1.-Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.

 2.-Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aun cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor.

3.-Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tus nombres diferentes. Sabes que tu nombre está seguro en su boca.

4.-Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente.

5.-El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus papitas fritas sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.

6.-Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

7.-Una vez mi hermana mayor enfermó, se le llenó todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • diana en 13 febrero, 2015 a las 9:32 am
    • Responder

    que tierno dulce e inocente es el pensamiento de un nino. …ojala nosotros los adultos contaramos con esa mente tan sana…dios los bendiga

      • HANNID en 18 febrero, 2015 a las 8:10 pm

      HOLA DIANA, es verdad lo que dices es importante conservar ese linda etapa que es la niñez

  1. Que maravillosa es la mente infantil, aun en su inocencia saben comprender que el amor lo da todo sin esperar nada a cambio, que Dios nos ayude a dejar deponer trabas para todo y amar sin condiciones

    • Magda en 31 julio, 2015 a las 10:49 am
    • Responder

    que linda es la mente infantil

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal