Sobre el proceso de impresión de la revista Maranata

Como muchos sabrán, hace ya unos cuantos meses atrás el equipo de trabajo de Maranata se propuso hacer realidad uno de nuestros sueños más grandes, el de hacer llegar a todo el pueblo creyente de Cuba la revista impresa, atendiendo que a muchos se le dificulta la obtención de la misma en formato digital.

Largo ha sido el camino que hemos tenido que transitar en la preparación de la edición impresa, y grandes han sido los desafíos que superar, sabíamos que era un camino nuevo el que teníamos por delante, y grande el reto y compromiso, compromiso no solo con Dios, sino también con todos aquellos que ansiosamente esperan la salida de la edición impresa.

Reconocer quiero que realmente Dios ha sido fiel, hemos visto su mano obrar de una manera tremenda, hemos visto literalmente como Dios llega justo a tiempo, ni tarde, ni temprano siendo esta manera de Dios obrar un ejercicio a nuestra fe.

Pensábamos sacar la revista ya esta semana, pero atendiendo a los consejos de uno de nuestros asesores, el Rev. Daniel Suárez Cedeño, hemos decidido aplazar la salida de la misma por una semana más, hemos trabajado arduamente, días casi completos, nos hemos esforzado, y por esto y mucho más es que queremos brindar lo mejor, lo mejor a todos los que esperan la salida de la misma y principalmente a nuestro Dios.

Sé que algunos aún piensan que la salida de la edición impresa de la revista es imposible, muchos esperan de brazos cruzados que todo se valla al piso, pero eso no sucederá. Gracias a Dios la revista está casi terminada, digo casi porque ayer mismo fue que recibimos la entrevista que tanto esperábamos, de la cual no hablaré pues es una sorpresa que el equipo de trabajo les quiere regalar.

Cada uno de los pastores, teólogos, especialistas en diversas áreas como educación, familia, jóvenes, historia, etc., que se comprometieron con el trabajo en la revista entregaron sus escritos, a algunos les tuvimos que caer atrás por la cuestión del tiempo pero triunfamos en esa área.

No me queda más que agradecer a todos aquellos que se mantienen orando, no hemos terminado la carrera, así que no podemos bajar la guardia, mucho trayecto nos queda por delante, mucho que aprender y sobre todo mucho que brindarles a ustedes los que esperan la salida de la revista.

Así que pedimos no se desesperen, Dios mediante la semana próxima estaremos imprimiendo. Para la Gloria de Dios el convenio con la imprenta ya está establecido, y todos y cada uno de los que solicitaron por una u otra vía la revista la tendrán en sus manos, el número de ejemplares que sacaremos en esta primera edición es de 700, esperamos para la 2da edición impresa, para el mes de abril del presente año imprimir más de 1 000 ejemplares.

Anunciarles que necesitamos coordinadores por provincias, porque tenemos pedidos de todas las provincias de la isla, incluyendo de la Isla de la Juventud, a estos les enviaremos los paquetes de revista para que a su vez se las envíen a los coordinadores de los diferentes municipios, así que si este es tu sentir, ora a Dios y has tu solicitud de cooperación a cualquiera de nuestras direcciones de contacto, enviando juntamente con la solicitud tu información, la que creas sea útil para una buena elección.

Como ven es tarea ardua y complicada, pero ¿qué no podemos en Cristo?, evidentemente todo, porque Él es el que nos fortalece.

Sin otro asunto, en el amor de Cristo, su servidor Anibal González en nombre del staff de Maranata…

1 comentario

    • Carlos Hdez en 13 febrero, 2016 a las 1:40 pm
    • Responder

    Hola mi hermano Dios le bendiga mucho.
    Continuaremos orando por este gran trabajo que están llevando a cabo con la ayuda de Dios. Solo me queda continuar animándoles ya que están haciendo la voluntad de Dios, nunca tengan dudas de esto.
    Bendiciones.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal