Sobreviviente de tiroteo en escuela: “Fui salvo por la gracia de Dios”

EE.UU.- Un joven estudiante agradeció a Dios por estar vivo, después que una bala le cayó en el cuello durante un tiroteo en la escuela. Dijo que sobrevivió por la “gracia de Dios“.

Rome Shubert, un joven de 16 años, estudiante de la escuela de Santa Fe, Texas, fue uno de las 10 personas que quedaron heridas en el tiroteo, mientras que otras 10 murieron.

Los médicos le dijeron al joven que ha mejorado muy bien, tomando en cuenta lo que pasó en el tiroteo y el riesgo de un disparo en el cuello. Milagrosamente, el estudiante de segundo grado salió del hospital sólo con vendas en su cabeza.

Shubert dijo a los medios que inicialmente no tenía idea de que había sido baleado. Él se acordó que tenía que estar en la clase de arte alrededor de las 7:45 cuando oyó un fuerte estruendo y sus oídos comenzaron a oír un ruido muy fuerte.

El joven saltó debajo de una mesa para esconderse antes de correr hacia la parte trasera del aula. Un amigo de Shubert le dijo que había recibido un disparo en el cuello. “Tenía miedo de perder la vida, y mi adrenalina estaba tan alta que yo no tenía idea de que había sido disparado”, dijo Shubert al Houston Chronicle.

“Yo estuve sentado haciendo mi trabajo, y él entró, jugó algo en las mesas detrás de mí”, dijo Shubert sobre el atacante. “Y entonces oí tres tiros altos, salté debajo de mi mesa y la arrojé delante de mí. Corrí hacia el pasillo, y salí por la puerta de atrás”, contó.

“Cuando estuve corriendo, sentí un dolor en el cuello, entonces supe que había recibido un disparo”, recordó el joven.

Cuando CNN le preguntó cómo explicaría el hecho de continuar con vida, el estudiante respondió: “Definitivamente fue por la gracia de Dios, había un ángel detrás de mí cuidando mi vida”, afirmó Shubert.

“Estoy tan agradecido con Dios. Sé que soy bendecido, porque Dios salvó mi vida. Recibí un disparo en el cuello, pero estoy completamente bien y estable”, dijo el estudiante. AcontecerCristiano.Net

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal