Su presencia te dará un espíritu alegre

presencia

Cuando el pueblo de salió de Egipto, ¿Sabes por qué no le pudieron
Hacer caso a Moisés? Porque ellos lo único que aprendieron durante cuatrocientos años en Egipto, solo eran palos, palos y palos. Cuando salieron, dijeron Moisés es líder como Faraón fue nuestro líder, por eso Moisés es tan basura como Faraón, y era igual que Moisés y Faraón. Pero la generación que nació en el desierto no conoció a Faraón, y ellos pudieron conocer un íntimo, un con el podían caminar.

¿Sabes cuál es tu ? Que la religión te enseñó que Dios estaba en una estatua y que la tenías que mirar, y si es posible tocar, y si es posible tener una estampita encima, y la estaba afuera. Eso es incorrecto.

Dios no quiere que mires la Presencia de EL afuera, Dios quiere que experimentes Su Presencia dentro tuyo, y camines en la unción y en la Presencia del , y Dios no va a estar afuera buscándolo en un , El estará dentro tuyo y donde vayas te acompañará todos los días de tu .

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Leon777 en 27 febrero, 2014 a las 1:27 pm
    • Responder

    No hay nada como estar en la presencia de Dios, y nás si esta está todos los días de tu vida en tu vida.
    Alabado sea el Señor todopoderoso

    1. Cuando la presencia de Dios está con nosotros todo anda genial, y ahunque no sepamos porqué es que nos pasan las cosas estaremos seguros que eso obrará para bien en nuestras vidas.

    • Adriana en 27 febrero, 2014 a las 1:28 pm
    • Responder

    men está fuerte el artículo

    1. jejejej, me exonero de cargos, no lo publiqué yo sino un compañero mío que me está ayudando con las publicaciones.

  1. Hi, for all time i used to check web site posts here early in the break of day, since i enjoy to learn more and more.

    • Honest en 23 enero, 2015 a las 3:49 pm
    • Responder

    Muy superficial el artículo, y no solo superficial sino que no tiene un orden lógico y además se hacen inferencias dentro del mismo que violan las reglas de interpretación bíblica. La actualidad nos muestra dos tendencias en nuestras iglesias:
    1. La fria ortodoxia que da un énfasis en la letra ignorando los aspectos de una relación íntima con Dios (peligrosa!!!)
    2. El carismatismo que no conoce la letra de la Biblia y da énfasis a revelaciones, caminar con dios, etc, cuando lo que en realidad lo que están dando rienda suelta a sus emociones.

    En fin solo mi humilde opinión…

  2. jejeje, viste, estoy tirando lo último jejeje

    • margarita en 1 octubre, 2015 a las 1:17 pm
    • Responder

    En mi opinión este artículo le falta o no tiene las ideas bien organizadas y lo encuentro muy superficial, ANDAR CON DIOS ES LO MEJOR QUE LE PUEDE SUCEDER AL SER HUMANO, Y ES TENER SU ESPÍRITU SANTO, AUNQUE TE DEN PALO COMO DICES, EL TE DARÁ EL DISCERNIMIENTO NECESARIO, ese pueblo reconocía quien era Moises aunque dudaron en muchas ocasiones, por eso lo siguieron.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal