Una marcha de antiguos homosexuales celebra su libertad en Cristo

Una sui géneris llegó esta semana a la capital norteamericana, con cerca de doscientas personas que confiesan haber sido liberados de las prácticas por el poder del Espíritu Santo de .

La llamada Marcha de la Libertad, reúne a antiguos transgéneros y homosexuales que tuvieron un cambio de vida al conocer el Evangelio de Jesucristo y están deseosos de compartir sus de transformación con otros.

Jeffrey McCall explicó en el contexto de la marcha que ese cambio en sus vidas no se debe a ninguna imposición de otra persona sobre ellos. «Fue el poder del Espíritu Santo y la gracia de Jesucristo que cayó sobre todos nosotros», declaró, según Evangélico digital.

Ángel Colón fue otro de los participantes que compartió un testimonio muy impactante, pues sobrevivió a la masacre del club nocturno Pulse en Orlando, Florida, donde perdieron la vida 49 personas. Su caminar con comenzó tras ese suceso, y ha sido mucho lo que ha cambiado.

«Mientras estaba tirado en el suelo habiendo recibido disparos, no podía moverme, y le dije al Señor: “No saldré muerto de este edificio esta noche”», recordó.
«Tú me prometiste que tengo un propósito en la vida. Le prometiste a mi mamá que el bebé dentro de su vientre era especial y [Tú] tenías un propósito para mi vida», dijo. «No me voy de aquí muerto, Señor; Me voy de aquí con vida y cuando lo haga, te adoraré por el resto de mi vida».

Colón ha mantenido su promesa a Dios, viajando por el mundo predicando sobre la libertad que ha encontrado en Jesucristo.

«Esa promesa no fue nada fácil, pero mire hoy», dijo Colón. «Mire a todos estos vencedores aquí, celebrando que hay un cambio en Jesucristo».

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal