Universitarios seguidores de Cristo se encuentran en Moa (+ Fotos)

Bajo el lema Instrumento escogido, se desarrolló el Congreso de Jóvenes Universitarios 2019 del 11 al 14 de abril en la 1ra. Iglesia Bautista de Moa, municipio más oriental de la provincia de Holguín, Cuba.

Durante cuatro días, estudiantes del nivel superior cristianos de varias regiones del país se reunieron para disfrutar de momentos especiales en la presencia de Dios.

Los universitarios tienen intereses, contextos y escenarios muy particulares, por eso se encuentran para debatir sobre su relación con Dios en sus propios espacios. Fotos: Corresponsal de revista Maranata

El evento estuvo amenizado por la participación de diferentes formaciones musicales integradas por los propios universitarios y también por las agrupaciones de la iglesia local como Emanuel, y Seguidores de Cristo.

La apertura, el día jueves, le correspondió al Ministerio Adorar es vivir integrado por jóvenes moenses y angolanos.

Además se impartieron conferencias a cargo de los Pastores Richard Taboada, Manuel Soyet, Yoikender Matos, Arlis Bref, Octavio Ramírez y Ángel Fernández, todas dirigidas a poner en el corazón de los presentes un incentivo que les permita comprender cuál es su llamado.

La predicación, la oración y la hermandad entre los hermanos fueron ingredientes esenciales de este encuentro. Fotos: corresponsal de revista Maranata

El sábado por la tarde estuvo dedicado a las tradicionales obras de teatro, cada grupo se esforzó por trasmitir con creatividad y un toque de humor un mensaje basado en las enseñanzas Bíblicas, momento este que tiene carácter competitivo y esta vez los muchachos de Moa se llevaron el triunfo.

La clausura del evento corrió a cargo del Grupo Yadel.

El Congreso de Jóvenes Universitarios surge como una necesidad de los estudiantes cristianos, por eso la Iglesia Betania, con la visión de apoyarles y en colaboración con La Convención Bautista Oriental, crean un espacio de oportunidades con el propósito de consolidar su vida espiritual y equiparlos con herramientas que les permitan servir a Dios.

Tomado de MaranataCuba

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal