Damnificados de huracán en Puerto Rico alaban a Dios en las calles

PUERTO RICO.- A pesar de la devastación del huracán María, puertorriqueños se reunieron en las calles para orar y alabar a , en un acto de fe que ha sido catalogado de admirable.

Miles de casas han sido destruidas por el paso del huracán María, incluso algunos templos fueron dañados, pero otros soportaron los fuertes vientos y están sirviendo de refugio y como centro de distribución de alimentos.

evangélicos y organizaciones de ayuda social trabajan para suplir las necesidades básicas de los damnificados.

Un líder afirmó que la devastación puede ser descrita como “apocalíptica”, ya que la isla sufrió un desastre tras otro.

Antes del huracán María, Puerto Rico fue golpeada por el huracán Irma. Todo esto en medio de una crisis económica sin precedentes, que ha provocado que miles de personas abandonen la isla para irse a Unidos.

El Franklin Graham anunció que la organización Bolsa del Samaritano, de la Asociación Evangelística Billy Graham, ha enviado , evangelistas y toneladas de donaciones a la zona del desastre.

A pesar de esta situación, de cristianos se reúnen en las calles para alabar a Dios y orar por el país, clamando por intervención divina.

Tomado de: http://www.acontecercristiano.net/2017/09/damnificados-de-huracan-maria-en-puerto-rico.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MaranataCubaTV

Ya estamos en Youtube, únete al canal