¿El dador o los regalos?

Hace unos días reflexionaba sobre la bondad y la misericordia de Dios y vino a mi mente la siguiente pregunta: ¿Qué deseas más, los regalos que Dios da o a Dios mismo por lo que él es? Creo que es una pregunta interesante sobre la cual debemos reflexionar y la repuesta que demos siendo sinceros … Sigue leyendo ¿El dador o los regalos?