Estamos de cumpleaños…¡Gloria a Dios!

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS… Por fin 2 años, por fin 2 de noviembre, nosotros como hombre al fin, nunca pensamos llegar hasta aquí, pero Él como Dios al fin hizo posible lo imposible. Honor, gloria y alabanza le damos hoy, a Jesús hijo de Dios, su nombre sea exaltando, pues con su amor nos ha abrazado … Sigue leyendo Estamos de cumpleaños…¡Gloria a Dios!