Mi MMS por Jesús

[important]Únete al movimiento y envía un MMS con el texto “Jesús es la solución” a todos tus contactos el domingo 30 de agosto… Si no te es molestia puedes agregar la URL de nuestro blog al final del mensaje… DIOS TE BENDIGA [/important]             [warning]¡Contamos contigo ![/warning]